13 abril 2010

Libro Abierto

Cada libro tiene una historia diferente, no es sólo la que contiene sus páginas sino también la que explica que acabe en nuestra casa. Cada libro llega a nuestra casa por una circunstancia, a veces casual, a veces es solo un regalo, a veces resultado de un plan inevitable, o solo a veces porque nos mandaron a leer y teníamos que conseguir un libro. Cada libro trae consigo una persona, ya sea el que te lo regaló, o el que te acompañó a comprarlo, o la persona que te mando a leerlo, pero casi siempre es un amigo. Entre los libros que he leido me gustan mas lo de magia, aventura, drama, todos aquellos que ocualtan algo o terminan siendo totalmente difernetes a lo que pensate.
En la clase del miércoles nos dimos cuenta que muchos habíamos dejado el hábito de leer, pues ahora es buen momento para retomar el libro que dejamos pendiente o teníamos ganas de leer hace mucho tiempo. El ciclo pasado me llamo mucho la atención el tema del Feng Shui así que decidí tomarlo como parte de mi proyecto final, para esto tuve que leer un manual en donde me enseñaban lo básico, al principio resulta complicado pues es algo nuevo, es muy diferente de lo que uno piensa, pero cuando te vas metiendo en el tema resulta super interesante porque todo tiene su razón hasta el más mímino detalle, buscando siempre el equilibrado en todo el espacio. Ahora tengo acceso a una guía complenta de Feng Shui escrita por Mónica Koppel en donde explica detalladamente como funciona en diferentes espacios de nuestro hogar, también como aplicarlo en las oficinas, con los vecinos, los colores, etc. En este libro busco profundizar los conocimientos que tengo del Feng Shui, así poder aplicarlo con mas detalle y mayor seguridad.


Los Ojos de mi Princesa
"La realidad de las cosas no estan frente a nuestros ojos... mas bien estan dentro de estos. Lo simple de la vida, hace que sea difícil vivir, y solo las palabras nos ayudan a construir nuestra realidad, estas no cambian ni se mudan, permanecen intrinsicamente aquí, como una foto cuando el alma esta hablando"
Los Ojos de mi Princesa, es una obra del mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien revela que puso en este libro mucho de sus anecdotas, hace un mes lo comproran en mi casa, leí los primeros capítulos pero luego lo deje sin darme cuenta, es una historia de los años 70 - 80 cuando La Guerra de las Galaxias y Rocky eran los éxitos en el cine, cuando John Travolta causaba controversia por sus bailes, cuando la música disco estaba en su apogeo, cuando el tema del Internet era algo totalmente desconocido y cuando los televisores tenían una perilla redonda con 13 canales. Es una historia de amor en donde todo puede suceder, solo la portada me puede dar a conocer que se trata de un amor puro y humilde, un amor de adolescentes.
"Hay una verdad ocualta en cada uno de nosostros, que a veces solo nuestros ojos son capacez de revelar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario