Los planos de la Casa Rossell en un principio fueron difíciles de entender, es por eso que se tuvo que hacer una visita con el tutor Pier Paolo Chullén, en donde se pudo comprender mucho más como era el proyecto. Durante todo el transcurso del Taller 3 se nos permitido crear libremente cada espacio del Hotel, el tutor apoyaba a cada alumno con las dificultades y errores del caso, además proporcionaba información de páginas de materiales, mobiliarios, luminarias, servicios, etc., que fueron de gran ayuda para el desarrollo de cada proyecto, así como la exigencia de presentar apuntes que hacían ver de otra forma los espacios.
Cada clase era como un libro abierto el cual se podía explorar sin fin, en donde se descubrían cosas nuevas, que nos hacía pensar que si elegimos correctamente al profesor para este Taller, y que al final será como se dijo el primer día de clases: “La meta es ser el mejor Taller”
Condiciones para el Proyecto
* Respetar la fachada de la Casa Rossell, al igual que los muros interiores de 0.40 cm., solo se pueden tumbar los muros que no sean estructurales y los que no formen ejes. * Se ha permitido crear muros nuevos de concreto de 0.15 cm. y de drywall.
* En el terreno nuevo se ha permitido hacer todo tipo de modificaciones, excepto en las alturas que ya están establecidas, Sótano 2.40 m - Primer Piso 3.00m * Se ha permitido clausurar puertas, abrir ventanas, cambiar puertas por ventanas y viceversa, según sea necesario para en cada proyecto.
* Se deben diferenciar las áreas sociales, de huéspedes y del personal de servicio.
* Las vistas para la presentación final pueden ser perspectivas hechas a mano o vistas en 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario