02 junio 2010

Soluciones para Hoteles

MICROS FIDELIO
Micros Fidelio es una empresa que pone a disposición de sus clientes servicios de mantenimiento de sistemas ya sea de gestión y mantenimiento de bases de datos y servidores. La expansión de Micros Fidelio ha sido muy rápida debido a la excelente acogida de sus productos y a la posibilidad de ofrecer soluciones a restaurantes y hoteles de todo tipo y tamaño, a la industria del ocio y entretenimiento, cruceros y comercios con herramientas integrales de gestión que incluyen software, hardware, integración, consultoría y soporte.

Fidelio cuenta con un servicios como: Soluciones para Hoteles - Soluciones para Hoteles - Soluciones para Centros Comerciales (Retail) - Servicio para casas (Demo) - Otras Instalaciones como Soluciones Casinos y Bingos, Escuela de Turismo, Parques de Atracciones, Estadios Deportivos, Salones de Eventos y Centros de Convenciones.



Soluciones para Hoteles
Micros Fidelio clasifica los hoteles en Hoteles Independientes y Cadena de Hoteles, para ofrecer un sistema personalizado y tecnológico de administración hotelera, que consiste en:

1. Check In/ Out: Registra todos los datos del cliente en la ficha del sistema, el proceso de check-in como un lector de documentos se simplifica de la siguiente forma:
•El cliente llega al hotel y entrega su documento de identidad.
•El recepcionista pasa este documento por el lector.
•El lector envía automáticamente a Opera PMS todos los datos.
•Opera PMS rellena automáticamente la ficha del cliente (Nombre, Apellido, Número de documento...).
•El cliente queda registrado cuando la recepcionista valida pulsando “Check-in” en el sistema.
•El Cliente queda registrado en cuestión de segundos.

2. Gestión de Alojamientos, Reservas y CMR Clientes: Banquetes - Pantalla de control de cuentas - Eventos - Campañas - Informes y extracción de datos - Interfaces - Ingresos por habitaciones de alimentos y bebidas - Cuentas, contactos y actividades - Cuadro de Salones disponibles, información de horarios, reservaciones de grupos.
3. Agilidad en la gestión de cobros: Pasarela de pagos, Facturación electrónica e Integración con Back Office (Integraciones con otros sistemas de gestión contable)
4. Integración con Outlook: Campañas comerciales, seguimiento de acciones comerciales, Acceso a todos las funciones del correo sin salir de la Opera, Actividades, Contactos y Tareas en el Sitema Outlook.
5. Gestión Spa
6. Analítica de Datos
7. Gestión de Alimentos y Bebidas
8. Opera OVOS: Gestión de Condominios (OVOS) se integra en la Solución OPERA, que ofrece un gran número de funciones específicas para el entorno de las propiedades vacacionales y de uso combinado, incluyendo una completa configuración de las condiciones contractuales y operación basada en reglas, con el fin de asegurar la flexibilidad necesaria para satisfacer una amplia gama de necesidades de las empresas.


QUADRIGA
Quadriga desde hace 25 años tiene la confianza de los hoteles mas importantes del mundo ya que cuenta con un servicio post-venta, que se ocupa de todas las necesidades durante la vigencia del contrato. Además ofrece una formación completa el personal del Hotel ya sea de recepción, pisos y mantenimiento, con el fin de ofrecer la mejor experiencia al huésped y para optimizar la utilización del sistema y resolver pequeñas incidencias en habitaciones.
Quadriga ofrecer una experiencia única al cliente en todas las áreas del hotel.La utilización del TV y del ordenador portátil juega un papel muy importante, especialmente porque ayuda a alcanzar los objetivos comerciales para promocionar un excelente servicio.


El servicio Quadriga consiste en:

* Servicios de Gestión de Cuentas
* Personalización, Gestión de contenidos y Servicios de Diseño
* Servicios de TV Digital
* Portal de comunicaciones para huéspedes
* Servicios de Banda de Ancha (Internet)
* Entretenimiento

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