MICROS FIDELIO
Micros Fidelio es una empresa que pone a disposición de sus clientes servicios de mantenimiento de sistemas ya sea de gestión y mantenimiento de bases de datos y servidores. La expansión de Micros Fidelio ha sido muy rápida debido a la excelente acogida de sus productos y a la posibilidad de ofrecer soluciones a restaurantes y hoteles de todo tipo y tamaño, a la industria del ocio y entretenimiento, cruceros y comercios con herramientas integrales de gestión que incluyen software, hardware, integración, consultoría y soporte.
Micros Fidelio es una empresa que pone a disposición de sus clientes servicios de mantenimiento de sistemas ya sea de gestión y mantenimiento de bases de datos y servidores. La expansión de Micros Fidelio ha sido muy rápida debido a la excelente acogida de sus productos y a la posibilidad de ofrecer soluciones a restaurantes y hoteles de todo tipo y tamaño, a la industria del ocio y entretenimiento, cruceros y comercios con herramientas integrales de gestión que incluyen software, hardware, integración, consultoría y soporte.
Fidelio cuenta con un servicios como: Soluciones para Hoteles - Soluciones para Hoteles - Soluciones para Centros Comerciales (Retail) - Servicio para casas (Demo) - Otras Instalaciones como Soluciones Casinos y Bingos, Escuela de Turismo, Parques de Atracciones, Estadios Deportivos, Salones de Eventos y Centros de Convenciones.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNWEFR_-UFTKmM3KytQ5MqqkLY3l5CYhrvOrbClLvdCTvI8YOUeMxPJ71Z1h5PEBLIfEs6vzYTXsM2EgeMox9bL6Mdx12vlwGtDjKnfzdvguS0XyoCO5cZfzKzKhDutwbGUU8OgEAhv1s/s320/Fidelio.jpg)
Soluciones para Hoteles
Micros Fidelio clasifica los hoteles en Hoteles Independientes y Cadena de Hoteles, para ofrecer un sistema personalizado y tecnológico de administración hotelera, que consiste en:
1. Check In/ Out: Registra todos los datos del cliente en la ficha del sistema, el proceso de check-in como un lector de documentos se simplifica de la siguiente forma:
•El cliente llega al hotel y entrega su documento de identidad.
•El recepcionista pasa este documento por el lector.
•El lector envía automáticamente a Opera PMS todos los datos.
•Opera PMS rellena automáticamente la ficha del cliente (Nombre, Apellido, Número de documento...).
•El cliente queda registrado cuando la recepcionista valida pulsando “Check-in” en el sistema.
•El Cliente queda registrado en cuestión de segundos.
2. Gestión de Alojamientos, Reservas y CMR Clientes: Banquetes - Pantalla de control de cuentas - Eventos - Campañas - Informes y extracción de datos - Interfaces - Ingresos por habitaciones de alimentos y bebidas - Cuentas, contactos y actividades - Cuadro de Salones disponibles, información de horarios, reservaciones de grupos.
3. Agilidad en la gestión de cobros: Pasarela de pagos, Facturación electrónica e Integración con Back Office (Integraciones con otros sistemas de gestión contable)
4. Integración con Outlook: Campañas comerciales, seguimiento de acciones comerciales, Acceso a todos las funciones del correo sin salir de la Opera, Actividades, Contactos y Tareas en el Sitema Outlook.
5. Gestión Spa
6. Analítica de Datos
7. Gestión de Alimentos y Bebidas
8. Opera OVOS: Gestión de Condominios (OVOS) se integra en la Solución OPERA, que ofrece un gran número de funciones específicas para el entorno de las propiedades vacacionales y de uso combinado, incluyendo una completa configuración de las condiciones contractuales y operación basada en reglas, con el fin de asegurar la flexibilidad necesaria para satisfacer una amplia gama de necesidades de las empresas.
•El cliente llega al hotel y entrega su documento de identidad.
•El recepcionista pasa este documento por el lector.
•El lector envía automáticamente a Opera PMS todos los datos.
•Opera PMS rellena automáticamente la ficha del cliente (Nombre, Apellido, Número de documento...).
•El cliente queda registrado cuando la recepcionista valida pulsando “Check-in” en el sistema.
•El Cliente queda registrado en cuestión de segundos.
2. Gestión de Alojamientos, Reservas y CMR Clientes: Banquetes - Pantalla de control de cuentas - Eventos - Campañas - Informes y extracción de datos - Interfaces - Ingresos por habitaciones de alimentos y bebidas - Cuentas, contactos y actividades - Cuadro de Salones disponibles, información de horarios, reservaciones de grupos.
3. Agilidad en la gestión de cobros: Pasarela de pagos, Facturación electrónica e Integración con Back Office (Integraciones con otros sistemas de gestión contable)
4. Integración con Outlook: Campañas comerciales, seguimiento de acciones comerciales, Acceso a todos las funciones del correo sin salir de la Opera, Actividades, Contactos y Tareas en el Sitema Outlook.
5. Gestión Spa
6. Analítica de Datos
7. Gestión de Alimentos y Bebidas
8. Opera OVOS: Gestión de Condominios (OVOS) se integra en la Solución OPERA, que ofrece un gran número de funciones específicas para el entorno de las propiedades vacacionales y de uso combinado, incluyendo una completa configuración de las condiciones contractuales y operación basada en reglas, con el fin de asegurar la flexibilidad necesaria para satisfacer una amplia gama de necesidades de las empresas.
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QUADRIGA
Quadriga desde hace 25 años tiene la confianza de los hoteles mas importantes del mundo ya que cuenta con un servicio post-venta, que se ocupa de todas las necesidades durante la vigencia del contrato. Además ofrece una formación completa el personal del Hotel ya sea de recepción, pisos y mantenimiento, con el fin de ofrecer la mejor experiencia al huésped y para optimizar la utilización del sistema y resolver pequeñas incidencias en habitaciones.
Quadriga ofrecer una experiencia única al cliente en todas las áreas del hotel.La utilización del TV y del ordenador portátil juega un papel muy importante, especialmente porque ayuda a alcanzar los objetivos comerciales para promocionar un excelente servicio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgC-oZVsp7AUxO50Vn4iw0lH8Eu9MIPz2rDkkQPS875DLQY2T5OCEjEMtkS6wx9rY09FBLJv6PAjXq8yFSQk2-m24KzBXKXh2n-SNqRqSGU4VbImAu7nGVnmpF6Jz7yX2FcR2APbNNDp5c/s320/quadriga.jpg)
El servicio Quadriga consiste en:
* Servicios de Gestión de Cuentas
* Personalización, Gestión de contenidos y Servicios de Diseño
* Servicios de TV Digital
* Portal de comunicaciones para huéspedes
* Servicios de Banda de Ancha (Internet)
* Entretenimiento
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